Ir a la prueba - Paso 5
Los 7 pasos hacia una EIA

Prueba - Paso 6: Revisión y licenciamiento

Aprender - Paso 6: Revisión y licenciamientoIr a la prueba - Paso 7

No se puede ver sus resultados a menos que se ha contestado todas las preguntas. Pero no se preocupa, se puede omitir cualquiera de las siguientes preguntas, seleccionando la opción «saltar esta pregunta»  en la casilla junto a la pregunta que no desea responder.

¡Buena suerte!

  1. 1¿Cuáles son los objetivos fundamentales de la revisión de la EIA? (seleccione todas las opciones pertinentes):

  2. 2¿Verdadero o Falso? Una EIA de buena calidad aún podría conducir al desarrollo planificado, pero no se le permitiría seguir adelante con base en los impactos identificados.

  3. 3Verdadero. Aunque recibir una licencia sería lo que desea el proponente del proyecto, la finalidad primordial de la EIA es proporcionar aportes críticos para la toma de decisiones sobre el desarrollo planificado. (seleccione todas las opciones pertinentes):

  4. 4La experiencia con la revisión de la EIA en varios países ha demostrado que los comentarios del público forman parte fundamental del proceso de revisión de la EIA. ¿Cuáles son los métodos comunes para garantizar que el público puede hacer comentarios sobre el proyecto? (Seleccione todas las opciones pertinentes):

  5. 5¿Quién realiza el procedimiento de revisión técnica de la EIA en Honduras?