Webinar

[ES] Webinario | Avances en Compras Públicas Sostenibles y Economía de Triple impacto en América Latina y el Caribe

July 16, 2020 1:15 pm

(Invitation)

Este webinario tendrá lugar el 16 de julio y es parte de una nueva serie sobre El poder de las compras públicas para la transformación económica: compras públicas con triple impacto.

El tema de este primer webinario de la serie implica Avances en Compras Públicas Sostenibles y Economía de Triple impacto en América Latina y el Caribe. En las presentaciones se abordarán las buenas prácticas de América Latina y el Caribe en compras públicas sostenibles, tomando en cuenta la necesidad de avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre varios otros temas.

El evento será organizado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarollo (BID), la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG), el International Development Research Centre, el gobierno de Canadá y el International Institute for Sustainable Development (IISD).

El evento comienza a las 10:00 hrs EDT, con una duración de 1 hora y 15 minutos. El agenda completo se encuentra en el sitio web de la OEA.

También recomendamos leer la nueva publicación conjunta de la OEA y el IISD, Toward Strategic Public Procurement in Latin America and the Caribbean.

Webinar details